Financiamiento sencillo según Suitaprest opiniones

Para créditos de alto monto para cubrir reparaciones o remodelaciones importantes de tu vivienda, cuentas con Suitaprest, la plataforma de otorgamiento de créditos con garantía hipotecaria que te permite obtener 300 mil euros. Es importante decirte aquí que ésta no es una entidad bancaria, pero si una empresa financiera que se especializa en este tipo de servicios desde hace 4 años.
De acuerdo a las Suitaprest opiniones, algunos usuarios confirman que con ellos puedes obtener el financiamiento de una vivienda sin problemas siempre que esté dentro del monto indicado, y si ya tienes una, puedes utilizarlo para adquirir cualquier otro bien como un vehñiculo, siendo lo importante poner de garantía un inmueble propio. Veamos sus características.

Condiciones Generales

Las condiciones generales de estos créditos son:

  • El financiamiento máximo a otorgar equivale al 40% del valor tasado del inmueble.
  • El monto máximo a financiar, en todo caso es de 300000 euros, pagaderos hasta en 15 años.
  • No requiere necesariamente cancelar la hipoteca anterior para solicitar un nuevo financiamiento.
  • Puedes asociar cualquier cuenta bancaria, en ella se depositará el dinero aprobado y se hará el descuento automático de la cuota.
  • Siempre que tengas de garantía un inmueble, puedes solicitar tu crédito aun teniendo registros en ASNEF.

Considerando todos estos elementos, se puede entender porque Suitaprest presenta una evolución positiva en el mercado, aunado a tiempos de respuesta para la aprobación de tan solo 24 horas

Requisitos

Para solicitar un crédito con Suitaprest, solo se requieren tres requisitos:

  • Documento de identidad, NIE o el pasaporte.
  • Informe con la tasación del inmueble.
  • Nota simple del registro.

Tanta facilidad ha sorprendido a los usuarios que no dudan en recomendar este sitio, ya que es menos burocrático que un banco tradicional. Otro punto que resaltan los comentarios es que debes tener toda la documentación vigente y digitalizada, pero que una vez aprobado debes acudir a sus oficinas a consignar los documentos físicos para que en 72 horas se haga efectivo los fondos en tu cuenta.