Estas son las ventajas Cuenta Nomina OpenBank

La prestigiosa entidad bancaria en línea OpenBank tiene gran presencia internacional en distintos continentes ya que pertenece al Grupo Santander lo que garantiza seguridad y máximos beneficios. Por ello en la actualidad cuenta con más de 100 mil clientes que hacen sus operaciones bancarias por medio de internet. Además se encuentra regulada por los organismos competentes y la Cuenta nómina está protegida por el Fondo de Garantía de Depósitos con un monto de hasta 100 mil euros.

Entre las ventajas Cuenta Nomina OpenBank encontramos las siguientes:

  • No tienes que cancelar gastos ni comisiones.
  • Las tarjetas de débito y crédito concedidas al abrir la cuenta son totalmente gratis.
  • Se te reintegrara el 1% del monto por el pago de tus recibos.
  • Gozarás de descuentos en Galp, Iberia, Miércoles Ok y Descuentos Ok.
  • Obtendrás una mayor rentabilidad debido a que su TAE es del 0,40%.
  • Obtienes crédito preconcedidos y tarjeta de crédito previa aprobación.

Para abrir la cuenta solo necesitas tener más de 18 años, residir en España y contar con ingresos de 900 euros o más. Cumplidos estos requisitos ingresas en la página oficial del banco, buscas la sección cuentas y tarjetas, luego seleccionas cuenta nómina y llenas el formulario que te presentan, a continuación aceptas los términos y condiciones, enviando seguidamente la documentación que te soliciten, finalmente serás contactado por un representante del banco antes de dar de alta tu cuenta nómina.

Debes tener en cuenta el detalle de que para domiciliar la nómina tienes la posibilidad de imprimir y firmar la solicitud del domicilio de la nómina y llevarla a la oficina del banco o puedes brindar directamente el número de tu cuenta OpenBank, en caso de ya ser cliente podrás pasar tu cuenta corriente o nómina sin necesidad de cambiar el número de tu cuenta.

La confiabilidad de esta cuenta la ha hecho la preferida de muchos clientes españoles por el uso sencillo de su plataforma y la gran variedad de beneficios que presenta, ya que te permite realizar tus transacciones bancarias de forma segura y rápida.

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *