El programa de fidelidad de Nexo.io

Nexo.io es una plataforma de préstamos de criptomonedas que ofrece altas tasas de interés y una variedad de características dependiendo de su nivel de lealtad. En este artículo, exploraremos los diferentes niveles del programa de lealtad de Nexo y mostraremos cómo puede maximizar sus ganancias aprovechándolas. ¡Gracias por leer!Para empezar, aqui puedes ver los diferentes niveles del programa de fidelización de Nexo y lo que ofrecen:



Nexo Básico : Este nivel ofrece un tipo de interés del 0,05% sobre tus activos depositados.



Plata: Este nivel ofrece un tipo de interés del 0,05% sobre tus activos depositados. Nexo Plus : Este nivel ofrece un tipo de interés del 0,075% sobre tus activos depositados.



Oro: Este nivel ofrece un tipo de interés del 0,075% sobre tus activos depositados. Nexo Prime : Este nivel ofrece un tipo de interés del 0,15% sobre tus activos depositados, así como atención al cliente prioritaria y acceso exclusivo a promociones especiales.



Platino: Este nivel ofrece un tipo de interés del 0,15% sobre tus activos depositados
¿Cuánto cuesta? El coste depende del valor de tu cartera de inversiones en USDT (stablecoin). Si el saldo de tu cuenta es de 100.000 dólares o más, sólo hay que pagar una cantidad equivalente al 0,05% de esa suma total