¿Cuales son los fondos Popcoin?

Si quieres invertir tu dinero de forma segura y con gran rentabilidad contrata una cartera de inversión en Popcoin que cuenta con tres excelentes equipos uno especializado en la gestión de carteras, otro encargado del soporte para brindar ayuda en el alta y contratación de la cartera y finalmente el que selecciona los fondos más adecuados para obtener rentabilidad llamado equipo de análisis de mercado.

Debes tener en cuenta que la cartera ofrecida por Popcoin está compuesta por un conjunto de fondos de gestión activa, es decir, que varios gestores realizan un análisis para lograr un adelanto en los siguientes movimientos del mercado con el fin de elegir la mejor estrategia para cada momento. Las carteras están conformadas por los siguientes fondos Popcoin:

  • Fondo de inversión renta variable: están enfocados en invertir gran parte del patrimonio en activos siendo su renta variable, llegando a un nivel muy alto que representa el 100% de la inversión, está puede ser nacional o internacional, con seleccionados que contengan los criterios de seguridad y diversificación y con valores de liquidez completa.
  • Fondo de Inversión renta fija: destinados a conseguir activos en renta fija tales como: pagares, obligaciones, bonos, letras, entre otros, estos suelen ser de largo plazo por lo que duran más de 2 años.
  • Fondo de inversión mixto: donde se invierte parte del patrimonio con renta fija y parte con renta variable, los que se invierten en renta fija no superan el 30% en renta variable, por el contrario los invertidos en renta variable están alrededor del 30 y 75% en renta variable.
  • Fondo de gestión alternativa: enfocados en el uso de técnicas de gestiones alternativas, es decir, que se intenta adquirir una rentabilidad absoluta en dos distintos mercados alcistas y bajistas, a la vez le brinda al inversor protección para las bajas que sufre el mercado.

En las Popcoin opiniones los clientes indican la gran atención que reciben al momento de contratar la cuenta, además de corroborar todas las ventajas que brinda.