Reseña De La Tarjeta Obsidiana Bankinter

La tarjeta Obsidiana ofrece una amplia serie de beneficios a sus titulares. Lo que más llama la atención de esta tarjeta es que no se cobran gastos de renovación por ella. Esto es una ventaja más que importante si se tiene en cuenta que los gastos de renovación suelen ser bastante costosos. Además, con la tarjeta Obsidiana se accede a descuentos y beneficios exclusivos del banco Bankinter.

Estas tarjetas cuentan además con un sistema de seguridad antifraude. Cuando se registra una compra con la tarjeta por un monto superior a 30 euros  se informa al titular mediante un mensaje de texto. En caso de que la transacción no haya sido realizada por el titular, este puede anularla contactándose con el departamento de atención al cliente de Obsidiana Bankinter.

Otro punto que los clientes de la tarjeta Obsidiana destacan con frecuencia es el importe de reintegro. Durante el primer año, el Banco Bankinter realiza un reintegro del 5% del monto total de las compras realizadas en cuotas durante ese año. A partir del segundo año, el porcentaje de reintegro es del 3%.

Con la tarjeta Obsidiana también se puede utilizar el modo de pago Gran compra, un servicio exclusivo para los titulares de estas tarjetas. Con esta forma de pago se puede decidir el importe mensual de las cuotas y la cantidad de cuotas que se quieren abonar. El monto mínimo para utilizar esta modalidad de pago es de 150.25 euros.

En conclusión, la tarjeta Obsidiana es una excelente opción para quienes busquen financiación flexible sin complicaciones.

nota 07

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *