¿Por qué elegir Siteground hosting?

siteground hosting-web

En este post te ayudaremos a decidirte por un servicio eficiente de alojamiento web. Continúa leyendo y descubre aspectos importantes a tener en cuenta al tomar la decisión.

Hay que considerar varios aspectos fundamentales al elegir un proveedor de alojamiento web para que nuestro sitio pueda tener éxito, más allá del diseño y contenido.

Siteground hosting cumple varios requisitos que otros servicios no. Por ejemplo, la velocidad es uno de los detalles que se han cuidado en esta compañía ofreciendo herramientas que disminuyen el tiempo de carga para una mejor experiencia del usuario. Todos los planes cuentan con tecnología SSD, Nginx, Super Cacher, CDN, HTTP/2 y PHP7/HHVM.

Otro aspecto importante es la seguridad. Si bien muchos proveedores dicen ser seguros, no todos cuentan con vigilancia constante en sus centros de datos, generadores alternos de energía o más de 30 copias diarias de seguridad como sí sucede en Siteground.

El precio no es lo primordial, pero también cuenta, por supuesto. Siteground ofrece buenos precios y algunos descuentos que se pueden aprovechar. En este momento, brindan un 60% de descuento en el plan Start Up de hosting compartido, por lo que se lo puede contratar por 3,95 dólares mensuales. Además, el cliente cuenta con una garantía de reembolso de 30 días.

Recuerda chequear que la empresa ofrezca varios planes para que pueda acompañarte adecuadamente durante tu crecimiento. En Alertahosting puedes encontrar una reseña detallada de todos los planes que tienes a tu disposición en Siteground, sus ventajas y desventajas.

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *