Personajes Hospital Central, reunidos otra vez

Si eres fanático de Hospital central, la docu-novela de sobre casos reales que dan en antena 3, debes saber que sus actores han vuelto a reunirse porque ha nacido el bebé de Bárbara Muñoz, uno de los personajes hospital central.

Y para celebrar el nacimiento de ese hermoso niño, vamos a recordar uno de los momentos más emblemáticos del programa.

Hubo un capítulo que trataba sobre la anestesia congénita, una rara enfermedad en los nervios que provoca casi nula sensibilidad al dolor…pero también al placer. 

Por un choque de auto, ingresó en el hospital Anahí, una joven chica que a pesar de sus terribles heridas no sentía dolor, al principio trató de ocultarlo, para que no la sometieran a estudios médicos aún más invasivos, pero pronto el personaje de Bárbara lo notó porque sus reacciones frente a los estímulos dolorosos no eran usuales. 

Cuando descubrieron la rareza de la enfermedad, todos comenzaron a preguntarse cómo sería no sentir. Hubo dos grandes en cuanto a este dilema: los personajes más dañados emocionalmente prefirieron no sentir, y los más sensibles se decantaron porque sentir era bueno. ¿Tu que hubieses elegido?

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *