Online Credit préstamos rápidos en línea

Si quieres saber cómo pedir un préstamo por internet, estás en el lugar indicado. Es sabido que los préstamos en línea son mucho más rápidos que los préstamos bancarios, y si bien por lo general se otorga una cantidad inferior de dinero, los requisitos son mínimos y el dinero se acredita en el día. Una de las plataformas más usadas es OnlineCredit, un servicio de préstamos realmente flexible en el que puedes elegir tanto el monto como los plazos y calcular los intereses para poder devolverlo cómodamente.

El monto a solicitar en tu primer préstamo puede ser de hasta 300 euros con un plazo de 30 días con una comisión fija de 5 euros sin importar el monto ni el plazo. En préstamos futuros, podrás solicitar hasta 800 euros y los intereses de los préstamos personales varían de 1.06% a 0.9% dependiendo tu categoría de cliente y la reputación que hayas ganado en la plataforma, basada en número de préstamos solicitados y pagos en fecha.

Si quieres solicitar un préstamo con OnlineCredit, debes ser residente español, ser mayor de edad y ser titular de una cuenta bancaria. Elige el monto y el plazo de tu préstamo y completa breves formularios. Onlin Credit verificará tu identidad y la titularidad de la cuenta bancaria, y si está todo en orden, recibirás el dinero solicitado en tu cuenta en el acto. Puedes realizar los pagos con tarjeta, depósito o transferencia en fechas establecidas.

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *