Compras online: descuentos y novedades LookFantastic

LookFantastic es un sitio de compras online que cuenta con un stock de más de 14.000 productos de para el cuidado personal y estética. En este sitio podremos encontrar suplementos adelgazantes, secadores de pelo, sombras de ojos, cremas hidratantes, bálsamos labiales, para mencionar solo algunas de las posibilidades. LookFantastic trabaja con productos para hombres y mujeres de las principales marcas del mundo y permite realizar compras en más de 235 países.

Descuentos LookFantastic

Si estamos interesados en realizar compras online con este portal, es muy importante que revisemos el foro de LookFantastic antes de realizar nuestra compra. Allí podremos encontrar una variedad de descuentos disponibles que suponen un ahorro significativo.

  • Los cupones de descuento LookFantastic no pueden usarse con otras promociones y tienen 1 año de validez
  • Solo podrás usar 1 cupón por cada compra realizada
  • No es posible cambiar uno de los cupones de descuento por efectivo

Otro punto a tener en cuenta es que si superamos el límite de compra establecido accederemos a regalos adicionales. Estos regalos pueden ser cualquier tipo de productos desde una sombra para los ojos a una plancha para el pelo, por ejemplo. La empresa también elige pedidos al azar y agrega algunos regalos, aunque esto no es tan frecuente.

Los envíos se realizan de forma gratuita a clientes de todo el mundo. Demora entre 5 y 8 días hábiles si estamos ubicados en Europa, para el resto del mundo demora 10 días hábiles.

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *