Banc De Binary: Opciones Binarias De Alta Rentabilidad

Actualmente existen diversas maneras de invertir a través de internet. Una de las operaciones más populares son las opciones binarias. Con esta forma de inversión se selecciona un activo financiero y se estipula si su cotización aumentará o disminuirá al momento del fin de la operación. Solamente se obtiene un beneficio si el activo se comportó de la forma prevista.

Las opciones binarias son operaciones de alto riesgo que permiten obtener un retorno de inversión entre el 60 y 90%. También existen tipos de opciones binarias que ofrecen una rentabilidad mayor entre 150 y 300%.

Algo muy importante a tener en cuenta antes de comenzar a invertir en opciones binarias es que no se ofrecen garantías de que todas las operaciones realizadas vayan a alcanzar estos niveles de rentabilidad. Es recomendable invertir pequeños montos para minimizar el riesgo de pérdida.

Banc de binary es un reconocido bróker de opciones binarias que opera en el rubro desde 2008.  La empresa cumple la regulación establecida por CySEC y a lo largo de los años recibió diversos premios en reconocimiento a su destacada plataforma de inversión.

  • Banc de binary cuenta con más de 150 activos financieros en los cuales se puede invertir
  • Permite operar con cuatro tipos de opciones binarias: Digital Options Pro, Largo plazo, Plataforma 60 segundos, Pares
  • El depósito mínimo para crear una cuenta es de 250 dólares o euros
  • Todas las cuentas están equipadas con una cuenta demo con 50.000 dólares virtuales

Presione aquí para acceder a un informe detallado sobre el bróker Banc de binary.

nota 04

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *