Aumenta tus ganancias con Cuenta Naranja de Ing

 

ing cuenta naranja

Muchas personas se preguntan, respecto a la Cuenta Naranja de Ing, cuánto dinero es posible obtener de la mano de esta cuenta de ahorro online tan efectiva, conveniente y segura.

En caso de realizar el primer depósito en tu Cuenta Naranja de Ing, puedes escoger el lapso de tiempo que más te beneficie. Una vez llegado el vencimiento del depósito, el dinero colocado junto con los intereses obtenidos, se transfieren a tu cuenta física.

Vale aclarar que el porcentaje que se entiende durante los tres meses iniciales es de 1,90 de TAE y, pasando el cuarto mes será de 0,50% mensual.

Para conocer la rentabilidad que obtendrás con el efectivo depositado en Cuenta Naranja de Ing, puedes consultarlo en el simulador disponible en su página web. Sin embargo, te brindamos dos ejemplos útiles:

  1. Con un depósito inicial de 5.000 euros y uno mensual de 200 euros durante 4 meses, los intereses serán de 26,55 euros y el ahorro total de 5.826,55 euros.
  2. Si depositas por única vez 14.000 euros y luego mensualmente tu ahorro es de 1.000 euros durante 1 año, el ahorro total es de 26.151,28 euros con intereses de 151,28 euros.

El propósito de este tipo de productos es que las personas puedan realizar sus ahorros de forma cómoda, sin gastos extras ni requisitos cuenta ahorro. Por eso, en la Cuenta Naranja de Ing no se cobra ningún tipo de comisión para mantenimiento, transferencias e ingreso de cheques, entre otros.

 

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *